sábado, 3 de marzo de 2012

PARQUE JAPONÉS

Hola gente!
Al igual que otras veces, no se como empezar a resumir todo lo que he vivido desde la ultima vez que escribí :)
Me exao un colega que se llama Felipe, al cual le dedico este post xk se ha portado genial conmigo, gracias a el he tenido mi primera fiesta, mi primera borrachera, mi primer cafe en Chile, he visitado el Parque Japonés... y tantas otras cosas.
Por cierto, la discoteca se llama OTSU y esta genial, me gusto mucho y encima en el momento cumbre de la noche(cuando la tasa de alcohol en sangre era de 20 mg) van y ponen "solo se vive una vez" de Azúcar Moreno! waaaaaaaa os podeis imaginar el subidón :P
Os pongo foto de la disco:


Y un par de canciones que están pegando aqui muy muy fuerte(supongo que en España ahora tb) son:

Y esta que es chilena y que me recuerda a Sonia y Selena jajaja:


Aquí os dejo una foto del sitio al que me llevó Felipe a tomar cafe cuando nos conocimos:


Es un sitio impresionantemente, super bien decorado, te atienden genial y está en frente del Pacífico! :D

En cuanto al Parque Japonés... es mono y tal, pero me esperaba más jajajajajaja
A ver... es el Parque Japonés mas grande de toda sudamérica(casi 30000 metros cuadrados) y tal, pero tan anunciado que esta en Internet que te lo pintan como algo basico que hay que vivitar de La Serena cuando en realidad pos es un parque cuidaico y un lago con patos. Pero vamos, que no deja de ser bonito como podeis ver en las fotos:


                                                                   Este es Felipe! :P



Bueno gente pues ya me despido, que me voy a pasar el día en el Valle del Elqui con un amigo.

PD: Hoy a las 8 de la mañana he sentido mi primer terremoto desde que estoy aquí... David se reía y me decia: "pero si es un temblorsito" y yo... ¬¬  jajajajaja en serio gente, yo creo que ha sido como de 4 o 5 grados xk me ha despertado el temblor y ha durado como 30 segundos más! vamos, un temblorcito... pero el mas fuerte que he sentido en mi vida con diferencia xD

Bueno un beso fanátic@s!!! :P

4 comentarios:

  1. Vale, me acabo de enterar de que el terremoto de esta mañana a sido de 5,6 grados y como si nada... para que veais lo importante que es estar preparados, el de Lorca del año pasado fue de 5,1 grados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me estoy quedando muertaa Ser!!!! entonces allí eso es normal?? cada cuanto tiempo hay terremotos??
      CUIDATEEE

      Eliminar
    2. jajajaja sii Canaria! es normal(cada año hay varios terremotos de entre 5 y 7 grados)o eso me han dicho, pero tambien es cierto que como aquí todos los edificios están construidos pensando en eso, no hay peligro. De hecho por ejemplo en mi casa en caso de que hubiera un terremoto que la tirara lo más probable es que no me pasase nada ya que toda la planta de arriba es de materiales ligeros como madera y pladur.De todas formas en el del otro dia de 5,6 no ha habido ni un solo muerto ni herido ni daños materiales...

      http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-03-03/un-terremoto-de-56-grados

      Eliminar
    3. pero mi amoool si solo fue un temblorsiitooo jajjajaaa
      por cierto que miedo da la diskoteka ay en medio de la nadaa , y por favor, el de balada boa, tiene un pase, aquí aun no se está escuchando... y la perla por el bien de la humanidad espero que no se escuche nunka jajajaj que mala soyyy xD
      ya tengo el skipe feoo asike cuando qieraas!! bss

      Eliminar