miércoles, 7 de marzo de 2012

HOMENAJE A LAS "MICROS"


HOLA GENTUCILLAAAAAAAAAAA!!!

En el episodio de hoy os tengo que contar un millón de cosas, la mas importante es que me mudo de casa! jajajajaja
Estoy bien aqui, la casa no esta mal y la habitacion es enorme... pero estoy harto de tomar micros al centro todos los dias, con el gasto que eso conlleva...(acá el transporte y todo lo que tenga que ver con la gasolina(o bencina) es bastante caro) asi que bueno, he mirado varias piezas por el centro :P pero ya os diré cuando encuentre la definitiva.

Por otro lado, ya me he puesto en contacto con Valeria, la mujer que lleva el asunto de relaciones internacionales y es un sol! me ha caido genial y me esta ayudando mucho. Eso si, quiere que escoja asignaturas "electivas" que es como se les llama aqui a las "marias" osea, asignaturas super dificiles como tai chi, fotografia al aire libre, pintura, percusion... etc jajajajaja pero bueno, me he hecho el aplicado y le he dicho que venia a estudiar y he decidido hacer mitad y mitad :P
(Mas que nada xk si llego a la UM con "tai chi" y "percusión" me mandan a la mierda jajajajaaja)

Por lo demás muy bien, Felipe se esta convirtiendo en mi mejor amigo chileno, lo adoro, es un tio muy majo, algun dia os lo presentaré y me dareis la razón :D

Pero basta de palabreria, k lo k kereis son fotos y videos pa criticar luego xD

Aqui os dejo una foto que eché dentro de una micro( de las mas nuevas que hay, para que no os asustarais demasiado jajajaja). Son asi tipo "Rayo-bus"


Este es el transporte mas barato, cuesta 350 pesos, lo que vienen a ser aproximadamente 0,55 euros.
Luego están los colectivos, que son como los taxis pero que tienen rutas fijas y funcionan hasta altas horas de la noche. Se llaman asi porque hasta que no hay minimo 4 personas que vayan al mismo sitio no arranca el conductor xD o todos o la puta al rio (con perdon xD). Esos valen 500 pesos y 600 pesos a partir de las 10 de la noche, es decir, 0,80 o 0,95 euros.
Vaya leccion de transporte chileno os he pegado xD

Para terminar os dejo la paella riquisima que he preparado , modestia aparte, para que la probase mi Felipe, que me ha dicho que un dia de estos me hará empanadillas chilenas que es lo unico que sabe cocinar :P


y esta con flash que asi se aprecia aun mas si cabe mi arte culinario :P



Y con la paella me despido!
un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Buenas, espero que Lo estés pasando estupendamente bien, que por las fotos, veo que Lo estas haciendo. Visita todo Lo más pintoresco y sobretodo liga, que con un chico al lado se ven distintos los monumentos y los distintos sitios de interés. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja consejos de la abuela... "ligar mucho" jajajaja
    Muchas gracias Chechu, un besazoo!

    ResponderEliminar