domingo, 8 de julio de 2012

PASEO POR SANTIAGO DE CHILE

Hi friends!

Os saludo en inglés porque me siento super internacional hoy xD
Ayer estuve en Santiago porque una amiga necesitaba una persona para tintarle el pelo, ya que estudia peluquería y tenía que hacer una prueba para que la calificasen y todo eso... por supuesto la primera persona que se ofreció voluntaria fui yo :P  vamos un viaje gratis a Santiago con sesión de peluquería incluida es mi sueño de toda la vida xD

Esta "zagala" tran graciosa de aquí abajo es Daniela, mi peluquera chilena :)
Luce orgullosa presentando su producto "Danmoo" que va a revolucionar el mercado de los decolorantes :P


Y aquí me teneis, en el centro "Pivot Point"´, una de las peluquerías más chic del barrio de Providencia, que también super chic y carisísimo xD
Aclaro que entre el amoniaco y la maquina esa que tiraba calor como un condenado perdí el 30% de las neuronas... pero bueno la belleza y la inteligencia siempre han estado reñidos... y prefiero estar guapo! jajajajajaja


El resultado final chan chan chan!!!


Y el antes y el después: jajajaja


Después de la dura sesión de peluquería(uff acabé cansadísimo... :P) la Dani me llevó a pasear un poco por el barrio:



Después me llevó a conocer el Costanera Center, el centro comercial más grande de toda Sudamérica que además está conectado a la Gran Torre Santiago que está en construcción y será el edificio más alto de Latinoamérica y el segundo más alto del hemisferio sur, con sus 300 metros de altura:




Esta es la Gran Torre Santiago desde lejos:


Y de cerca xD:



Bueno después la Dani tuvo clases en su academia de peluquería así que yo aproveché para irme solito en el metro hasta Santa Lucía a "vitrinear" como dicen acá, osea, recorrerme tiendas y mercadillos artesanales(donde compré un millón de souvenirs super económicos) y por supuesto logré mi objetivo! Me hice un piercing en la ceja :)
Tenía que aprovechar que aquí cuestan 2.500 pesos(unos 4 euros todo incluido)
Despues de recoger a la Dani en su academía nos encontramos con una exposición de los grandes artistas nacionales así que allá que nos fuimos a ver obras y tomar café gratis :D
Y ya se nos hicieron como las 9 de la noche y con el frío nos refugiamos en el Terminal de buses hasta que llegó el bus:


Y eso es todo amigos! espero que os haya gustado mi crónica del viaje, yo lo he pasado increible porque mi anterior viaje fue demasiado monumento y demasiada fiesta, este ha sido más tranquilo y he podido ver un poquito de la realidad callejera de Santiago así que ha merecido mucho la pena :)

Un besazoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario