jueves, 5 de julio de 2012

PARQUE NATURAL FRAY JORGE


Hola gente!

Ayer estuve en el Parque Nacional más importante del Norte Chico de Chile, el Parque Fray Jorge, que cuenta entre sus tesoros con un bosque Valdiviano en medio de hectáreas y hectáreas de terreno "seco" en el que no hay más que arbustos y cáctus.

Espero no colarme en ningún término :P pero bueno lo que yo entendí es que este pequeño bosque se mantiene gracias a las neblinas que vienen directamente de la evaporación de agua del Pacífico que se encuentra junto al parque. Es decir, que el bosque se nutre de estas neblinas absorviendo el agua a través de las hojas de los árboles y plantas. Sin más os dejo con las fotos:


Vistas desde el Parque hacia el interior, hacia la cordillera de los Ándes:



Fotos hacia el Pacífico:





Con la "Cote":

Con otras compañeras de la Universidad:


Mi clase de turismo al completo:


Mi clase de turismo al completo + la profe Marcela:


El interior del bosque Valdiviano:


Yop:


Y bueno esto son fotos de mi Serena, que voy a echar mucho de menos dentro de poquito! :(
Esta es una vista del recinto donde celebran la feria (el mercado):


Y esto es una vista de toda la ciudad desde la parte alta, ya que subí al cementerio municipal y aproveché para echar una foto:


Y esta es la misma foto pero por la noche, al atardecer:



Bueno y eso es todo amigos! ultimamente mi Blog está decayendo jajajaja lo reconozco... pero es que no tengo tiempo prácticamente de nada, estas últimas semanas en la universidad han sido muy agobiantes. Pero bueno termino mañana viernes por fin! y me voy este fin de semana a Santiago de Chile, el miércoles me voy a Isla de Pascua, el martes vuelvo a Santiago y de allí directamente me voy hacia el sur, a la ciudad de Temuco, capital de la región de la Araucanía que es la región donde vive la mayor parte del pueblo mapuche. El 22 o el 23 de Julio volveré a Serena y el 27 regreso a Spain! Asi que poquito poquito me queda ya! no se si alegrarme o ponerme a llorar jajaja


Un beso gente! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario