viernes, 24 de febrero de 2012

VIAJE EN AVIÓN Y LLEGADA A LA FLORIDA

Ya llegé!!!! :D

Bueno, llevo aqui solo 3 dias y ya me es imposible resumir lo que he vivido aquí...
Empezaré por el viaje, que ha sido matador... Sobre todo las ultimas horas del vuelo Madrid-Sao Paulo y las 3 horas de espera en la Terminal de Guarhulos (Garrulos en español xD), el resto ha sido bastante llevadero la verdad.
Pero bueno como una imagen vale mas que mil palabras os cuelgo aqui los dos videos que grabé por desesperación en los aeropuertos, uno en Garrulos y otro en Santiago de Chile:



Hay un puñao de erratas, no me las tengais en cuenta... :P

Bueno sigo contando :P cuando llege a La Serena estaba tan cansado que me pillé un taxi por 4 dolares, k mi casero me felicitó xk normalmente te sacan los ojos...y me trajo a casa,  una de las mas grandes y bonicas del barrio (aunque no es Versalles evidentemente jajajaja)
aki os dejo foto del barrio:


Es bastante mono, me recuerda a veces a "Wisteria Lane" de Mujeres Desesperadas, pero eso si, mas pobre y con casitas mas pequeñas. Pero bueno, no me negareis que no invita a salir a correr todos los dias a las 8 de la mañana??? :D pues eso estoy haciendo y espero no fallar ningun dia y a ver si sigo sin fumar tb... voy a volver a España nuevo! jajajaja

La Universidad la visité el otro dia, pero esta cerrada por vacaciones, asi que no pude hacer nada salvo pasearme por allí pero mirad que jardines:

y que vistas tiene al Pacífico!:
(No se aprecia demasiado xk era un dia nublado, pero donde acaban los edificios esta el mar :D)

Bueno eso es otra! el primer dia mis caseros me llevaron al centro y luego al pacifico a que viera el mar :D hace un calor... tipo murcia en agosto a las 2 de la tarde... pero encima con una humedad que se pega en ropa y huele y todo! eso si, el agua  no se xk esta como tirando a bajo 0!!! jaajajja

Por cierto ayer no me pude conectar practicamente en todo el dia xk me fui con mis caseros al zoo y luego al centro de la ciudad de compras :P Se nota que mi casero tenia ganas de contactar de alguna forma con España xk me trata como un hijo, y su mujer tb, ayer me hicieron unas empanadillas de pollo que son muy tipicas de aquí. Tb me llevo genial con su hijo David, tiene nueve años y me ve como un hermano mayor, quiere k nos pasemos el dia jugando a la X-Box(videoconsola) jajaja
Como veis tengo una suerte... estoy mejor quiero!

Bueno espero que os haya gustado esta entrada! un besoo
os quierooooooo

4 comentarios:

  1. Lo de que el uruguayo habla argentino porque se ve que en Uruguay no tienen idioma propio te lo paso por las horas de avión que llevabas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. esk a mi me dejas una cámara... y sube el pan xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¿dónde ha quedado el dejaré de fumar? bueno, te lo paso porque tantas horas de viaje dan mono para fumarse un cartón entero hasta de Ducados Rubio... pero me alegro de que te lo tomes a pies juntillas y salgas a correr y todo. Me encanta todo, tu barrio, tus videos, tu entusiasmo, tu todo!! ... (esta exaltación se me pega de Miguel jaja).
    Lo de las toallitas lo hacen aquí en los chicos, creo que alguna vez nos han puesto las toallitas calientes yendo los dos.
    PD.: ¿No me digas que te has dejado el antiojeras chocho? =O Con la de noches que vas a pasar sin dormir en la ciudad gay por excelencia de Chile xD ¡Qué fallo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariii por fin un mensajico tuyo por estos lares! ya te exaba de menos, siendo tu tan de red sociales como eres y k no me hayas escrito na... ainns si eu te pego! xD
      Sii es cierto, en el chino nos dieron las toallitas, pero la cosa es que no me esperaba k en el avion nos trataran asi, a to confort, y encima la comida buenisima, no tengo keja por ningun lao :P
      me deje el antiojeras en la alberca... pero weno el k me kiera me tiene k kerer tal cual jajaja

      Eliminar