lunes, 13 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN... :P

Hola gente!!!

Me llamo Sergio y soy un estudiante de Historia del arte de la Universidad de Murcia. Voy a ir a Chile unos cuantos meses con una beca "ILA" así que he decidido crear este blog a modo de diario de todas mis aventuras por la ciudad de "La Serena" y por otros lugares de Sudamérica, pero sobre todo, para que me deis apoyo moral que ya se sabe que en este tipo de estancias se echa mucho de menos a la gente que más quieres  :(

Espero(más os vale...) que me escribais muchos comentarios y me conteis todo lo que pasa en España! que estaré bastante desconectado seguramente!

un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. bueno qué!! aún estarás por los aires, no dirás que no me acuerdo de ti, aquí en mi primer día de trabajo, de guardia en la biblioteca... y entre tanto libro estoy pensando en mi Sergio Verne particular y en ese sur de Chile propio del más interesante libro de viajes, jejejeje Besitos guapo, no sé si podremos hablar luego, espero que nos dejes un mensajito si no llegas muy cansado. Pronto nos veremos via Skype. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi hermanika! nunca me falla :D
      Bueno ya te contado casi todo el viaje, pero lo que me queda lo voy a contar ahora en el proximo post k voy a hacer.
      un besooo

      Eliminar