lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMEROS DIAS EN LA SERENA

Hola amigos!

Bueno llevo aqui casi una semana y estoy completamente adaptado, me conozco la ciudad, los transportes, el precio de las cosas... vamos que no he perdido el tiempo! :P
Incluso he tenido tiempo de echarme un amigo que además es medio vecino, asi que genial :)
Mis caseros me han adoptado como hijo temporal, hacen comida de más para mi casi siempre, me llevan a todos los sitios interesantes que pueden... incluso ayer mi casero me dejó su coche para llevar a su esposa a Coquimbo, una ciudad que está como a unos 12 kilometros de La Serena(tranquilos papas, que el carnet español es valido aqui!)

El otro dia hice ensalada murciana y al hijo de mi casera(David) le encantó, me comentó k era la unica ensalada que le habia gustado en su vida y le dijo a su madre que se apuntara la receta xDD
Os ilustro:

Bueno otra cosa con la que la flipé fue con los animales del zoo de La Serena, al que me llevaron mis caseros tb. No se si era xk desde pequeño no iba a ninguno o porque de verdad era un flipe, pero disfruté como un niño pequeño! :P
Os dejo varias fotos de los animales:
Suricatos! Duermen asi abrazaos y son los animalitos estos que se ven en los documentales que hacen sus agujeros en el suelo y vigilan poniendose de pie(son muy largos)... y son muy simpaticos :)
Este me dio penica pero me parecio super boniko
Aunque hablando de pena... me daban ganas de llevarmelo pa casa a hacerle un arroz con pollo! xD
Y este tigre que me decís? dan ganas de llevarlo con el keko pa k defienda Pliego xD
Lo que sale detrás de mi es un pedazo de puma! ahí estaba tranquilo, pero un momento se puso nervioso y daba un miedo...
Esta foto la subo en honor a mi hermano... MANOLO, ESPERO NO DARTE IDEAS!JAJAJAJA, pero estas gallinas son autóctonas de Chile y sabes que? ponen huevos azules! y saben un poco diferente a los huevos normales, pero me han dicho que estan muy buenos... ya los probare! :P
Con la tipica Llama k escupe(la muy zorra xD) pero weno solo si se enoja, yo como no me acercé mucho no me paso nada, pero detrás vino una turista que queria acariciarla y se llevó un buen lapo (jajajajaja como me pude reir xD)
Bueno y por ultimo subo esta otra foto con otro tipo de llama, esta es "Chaku", que se distingue facilmente del otro tipo porque da lana y suele tener muchisimo pelaje. El otro tipo de llama, la de arriba, es "Ccara".

Un dia paseando con el hijo de mis caseros, David(a partir de ahora, mi hermano pequeño xD) me enseñó este sitio a escasos 200 metros de mi casa! es increible:



Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Ese huertanico no podía fallar! Si es que la ensalada murciana triunfa allá donde va y mi Sergiko también. Por cierto, te desenvuelves super bien entre la flora y fauna chilena, estás más que adaptado jejeje

    ResponderEliminar
  2. basurita......basurazaaaaaa
    jajajajaja me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
  3. JAJAJja Cada loco con su tema! a mi me inspira futuras reformas de las casas, derribos y nuevas construcciones XD XD

    ResponderEliminar